Latinpyme

Actualidad

Nueva licitación para que proveedores de almacenamiento, ensamble y distribución participen en la entrega de refrigerios escolares en Bogotá

 

Septiembre 11, 2017
Nueva licitación para que proveedores de almacenamiento, ensamble y distribución participen en la entrega de refrigerios escolares en Bogotá

Colombia Compra Eficiente abrió una licitación pública para contratar a los proveedores que brinden a la Secretaría de Educación Distrital el servicio de almacenamiento, ensamble y distribución de los alimentos que conforman los refrigerios escolares del Programa de Alimentación Escolar (PAE), con el fin de entregar de forma oportuna estos alimentos a las sedes educativas de Bogotá.

Con este Instrumento de Agregación de Demanda, el Estado busca complementar el servicio de compra de alimentos que conforman los refrigerios escolares del PAE y que se entregan a las instituciones distritales. 

La primera generación del Instrumento de Agregación de Demanda de almacenamiento, ensamble y distribución comenzó a operar en marzo de 2017 y tiene una vigencia de 17 meses. El valor de las órdenes de compra puestas por la Secretaría de Educación Distrital a junio de 2018 ha sido de $5.983 millones.

Colombia Compra Eficiente definió dos fases para el Instrumento de Agregación de Demanda. La primera fase va de enero de 2018 hasta diciembre de 2019 y tiene un cubrimiento de 466.401 refrigerios diarios. La fase 2 va de julio de 2018 hasta diciembre de 2019. Esta última tiene un cubrimiento de 275.050 refrigerios diarios.

Participe y conviértase en proveedor del Estado:

Para participar, usted solo debe registrarse en el SECOP II, acceder al proceso No. LP-AG-153-2017 y enviar los comentarios a los documentos hasta el 22 de septiembre a través del SECOP II, usando -únicamente- el Formato 1 (descárguelo AQUÍ). El plazo para presentar la oferta en línea a través de la plataforma vence el 27 de octubre de 2017 a las 3:00 p.m.

Las Entidades Estatales y demás interesados en el proceso pueden enviar sus comentarios a los documentos y deben hacerlos llegar al correo procesoscontratacion@colombiacompra.gov.co o en Bogotá a la Carrera 7 No. 26-20 piso 17, con el asunto: Observaciones Pliego de Condiciones Proceso de Contratación LP-AG-153-2017.

Compartir

Comentarios (1)

  1. lp 2017-09-12 05:29:21
    'Bueno'

Comentar esta nota...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos marcados con * son obligatorios.

Acepto la Política de Privacidad de Latinpyme


Articulos Relacionados