Latinpyme

Actualidad

Suspenden por 90 días cobros a deudores del Banco Agrario en Mocoa

 

Abril 07, 2017
Suspenden por 90 días cobros a deudores del Banco Agrario en Mocoa

Con el fin de apoyar a los clientes damnificados por la avalancha del pasado fin de semana en la ciudad de Mocoa (Putumayo), el Banco Agrario de Colombia suspende a partir del 1 de abril de 2017 y por 90 días, la cobranza de cartera de crédito en esa localidad, la cual asciende a $22.250 millones entre 2.760 clientes.

Esto se traduce en que los clientes afectados con obligaciones al día, no incurrirán en mora, tampoco serán objeto de reportes a las centrales de información financiera y sus obligaciones mantendrán la calificación que traían, antes de la situación de emergencia.

Para los clientes con obligaciones en mora, se definió que las gestiones de cobro serán suspendidas por ese mismo término.

“De esta manera, ofrecemos una respuesta inmediata para aliviar la situación financiera de los damnificados, mientras diseñamos una solución de fondo y también nos ponemos a tono con varias de las medidas definidas por la Superfinanciera, en relación con la atención preferencial a los afectados por la avalancha de Mocoa”, puntualizó el presidente del Banco Agrario de Colombia, Luis Enrique Dussán López.

Igualmente, la Entidad está revisando nuevas fuentes de financiamiento, orientadas a apoyar la reactivación de las actividades productivas de sus clientes.

Compartir

Comentar esta nota...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos marcados con * son obligatorios.

Acepto la Política de Privacidad de Latinpyme


Articulos Relacionados